Inicio / Deportes / A Tigres le faltó actitud ante Zacatepec: Damián Álvarez

A Tigres le faltó actitud ante Zacatepec: Damián Álvarez

Tigres cayó 2-1 ante Zacatepec, un juego en el que para Damián Álvarez, desperdiciaron el primer tiempo, ya que les faltó intensidad y no tuvieron precisión, situación que cambió en la parte complementaria, pero no fue suficiente para empatar el duelo de Copa MX.

El Enano aprovechó para felicitar a los jóvenes que participaron este martes, pues consideró que no era fácil para jugarlo y tuvieron un buen rendimiento.

“Fue desaprovechar 45 minutos, en general Zacatepec hizo las cosas mejor, tocó mejor la pelota. Nosotros sin precisión, sin tanta intensidad, con dos goles abajo se hizo muy difícil remontar, pero nos tenemos que quedar con lo que fue el segundo tiempo: cambió un poco la actitud, nos faltó para tan siquiera empatar el partido, pero me deja conforme el rendimiento de los chavos. Los felicito porque no era un partido fácil para jugar y todos los que tuvieron participación, lo hicieron bien”, señaló a su arribo a la Sultana del Norte.

Asimismo, el volante auriazul comentó que no tenían presupuestado perder ante los Cañeros y espera que en los próximos partidos no tengan que esperar al segundo tiempo para mostrar una actitud diferente, como les sucedió en el Coruco Díaz.

“Nunca presupuestamos perder, pero ahora que pasó, hay que analizar bien y saber que los partidos que vienen serán muy importantes, no debemos esperarnos al segundo tiempo para mostrar otra cara. Hay que ser más efectivos, intensos y jugar mejor en el arranque”, finalizó.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Paulinho, fichado por 40 millones

El Barça ha emitido un comunicado oficial en el que confirma que ha fichado al internacional brasileño Paulinho, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *