Inicio / Mundo / Al menos un muerto y doce heridos tras un atropello en Times Square

Al menos un muerto y doce heridos tras un atropello en Times Square

Al menos trece personas han resultado heridas tras un atropello múltiple en Times Square, Nueva York. Además, una de las víctimas ha fallecido, según han confirmado los bomberos de la ciudad. Además, testigos han asegurado que el coche se dirigió a la multitud “intencionadamente”.

Según varios testigos, los viandantes han empezado a correr y gritar y la policía no ha tardado en acordonar la zona. Uno de los testigos, Hamid el Hamed, dijo a Efe que el vehículo entró a gran velocidad en la plaza, desde el lado sur de la ciudad, y arrolló a varias personas antes de chocar contra un poste.

El conductor ha sido detenido por varios agentes e introducido en un coche. Según las primeras informaciones, se trata de un joven de 26 años del Bronx que cuenta con dos arrestos previos por conducir borracho.

La zona, una de las más turísticas de la Gran Manzana, está cerrada y en ella se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad. Por el momento, fuentes de la policía de Nueva York informan a la CBS que todo apunta a un accidente de tráfico y no a un atentado terrorista. De hecho, el conductor está siendo sometido a pruebas para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Más de medio millón de niños requieren ayuda en LIbia: Unicef

A seis años de iniciada la crisis en Libia, más de 550 mil menores de edad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *