Inicio / Espectaculos / Aleks Syntek encabeza fiesta retro

Aleks Syntek encabeza fiesta retro

Organizado por una radiodifusora local “Somos Retro 2017” divirtió a cientos de tapatíos que se dieron cita en Estudio Cavaret, donde Aleks Syntek ofreció, como invitado especial, una probadita de su Trasatlántico.

La algabaría de la fiesta empezó con los DJ’s Tony Terrones y Miguel Rechy de Radio Planeta 94.7, quienes con un recorrido de temas de antaño pusieron a gritar, cantar y bailar a los asistentes.

El recinto tapatío se convirtió en una pista de baile con pasos que remontaban a épocas pasadas, mientras los DJ’s hacían mezclas musicales que provocaban gritos de los invitados, principalmente radioescuchas.

El ánimo llegó a su mejor momento cuando Aleks Syntek aparece en el escenario con sus clásicos lentes para interpretar temas de su álbum más reciente como “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Viviendo de noche” y “Es por ti”.

Aleks Syntek logra emocionar a cientos de asistentes con su música y al interpretar “La puerta de Alcalá” dijo a sus seguidores “Chin chin el que no se sepa esta canción” y cómo respuesta obtuvo un coro masivo cargado de adrenalina.

El artista comentó que siempre hay una historia detrás de las buenas letras y más cuando viene de la vida real. Recordó sus años de escuela para cantar “Corazones invencibles” y concluir su participación con “Tan cerquita”.

Te recomendamos

De Royal Ballet… Alicia en el País de las Maravillas

Desde Londres, con la nueva temporada de proyecciones 2017/18 de la Royal Opera House vuelve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *