Inicio / Deportes / Argentina, Uruguay y Colombia estarán en Rusia 2018

Argentina, Uruguay y Colombia estarán en Rusia 2018

De la mano de Lionel Messi, la selección de futbol de Argentina se clasificó a la Copa el Mundo Rusia 2018, de la mano con Uruguay y Colombia, mientras Perú disputará el repechaje frente a Nueva Zelanda.

El astro del club español Barcelona levantó a su equipo de una desventaja apenas en el primer minuto para marcar tres goles que metieron a la “albiceleste” hasta el tercer sitio con 28 unidades.

Mientras que Uruguay también tuvo que venir de atrás para dar cuenta 4-2 de Bolivia y así ser el segundo clasificado con 31 unidades, como escolta del líder, Brasil, que sumó 41.

En la recta final de la eliminatoria, Colombia se complicó el camino, pero logró sacar el empate ante Perú, con lo que acumuló 27 puntos para ubicarse en el cuarto escalón.

El cuadro “inca”, por su parte, tendrá la oportunidad de regresar a una Copa del Mundo, algo que no hace desde España 82, al ocupar el quinto lugar con 26 unidades y tener derecho a la repesca, en la que enfrentará a Nueva Zelanda.

El bicampeón de América, Chile, tendrá que ver la justa mundialista desde la televisión, al quedar en el sexto sitio tras caer 2-3 con el cuadro “verde amarela”.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Definidos los duelos de repechaje en Europa rumbo a Rusia 2018

Italia y Suecia se medirán en noviembre en una eliminatoria a ida y vuelta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *