Inicio / Policía / Atrapan a extorsionadores y narcomenudistas

Atrapan a extorsionadores y narcomenudistas

Derivado de varias denuncias ciudadanas que reportaron varios ilícitos en el municipio de Tejupilco, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a cinco personas, entre ellos tres menores de edad, por su presunta relación con una banda dedicada a los presuntos delitos de narcomenudeo y extorsión.

Los detenidos responden a los nombres de Inoel N. y Fernando N., de 19 y 24 años de edad respectivamente, y tres probables menores de edad, quienes fueron detenidos sobre la carretera Tejupilco-Sultepec, cuando viajaban a  bordo de al menos dos motocicletas.

Cuando los implicados fueron revisados, se les aseguró seis equipos de telefonía celular, una bolsa con 250 gramos aproximadamente de hierba verde y seca, con características de la  marihuana y 10 envoltorios que contenían polvo blanco con las características del cristal.

Los detenidos dijeron pertenecer a una presunta banda delincuencial con orígenes en el Estado de Michoacán; indicaron que se desempeñaban en la probable venta y distribución de estupefacientes y el “halconeo”, siendo trasladados y puestos a disposición ante la agencia del ministerio público de Tejupilco, donde se definirá su situación jurídica.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Catea fiscalía mexiquense inmueble en Temascalapa

* Y localiza diversos tractocamiones con reporte de robo Elementos de la Fiscalía General de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'