Inicio / Policía / Atrapan a presunto feminicida

Atrapan a presunto feminicida

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto, presuntamente relacionado en el delito de feminicidio de una menor de edad.

Elementos de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) perteneciente a la CES y de la Fiscalía estatal, dieron cumplimiento a una orden de aprensión en contra de José Guadalupe N., de 18 años de edad, presunto responsable del delito de homicidio en contra una menor de 16 años de edad, registrado el 3 de septiembre del presente, en la colonia de Los Remedios de la comunidad de Santiago Tolman del municipio de Otumba.

Tras varios trabajos coordinados de inteligencia, los agentes detuvieron al sospechoso en la calle Palma de la colonia Mora en el municipio de Ecatepec de Morelos.

El implicado fue trasladado al Centro Preventivo y Readaptación Social del municipio de Otumba, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica del detenido.

El 31 de julio de 2015, la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, para 11 municipios del Estado de México, tales como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Toluca, Chimalhuacán, Naucalpan de Juárez, Tultitlan, Ixtapaluca, Valle de Chalco Solidaridad, Cuautitlán Izcalli y Chalco.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Desarticulan dos bandas de asaltantes de transporte

Elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional en dos acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *