Inicio / Policía / Atrapan a seis presuntos asaltantes

Atrapan a seis presuntos asaltantes

Mediante un operativo conjunto en el que participaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron detenidos seis sujetos, quienes están señalados por su probable participación en los delitos de robo con violencia y contra la salud.

Los detenidos fueron identificados como Milton Aarón “N”, de 20 años de edad: Ricardo “N”, de 30 años; Eric “N”, de 35 años; Jorge “N”, de 37 años, Benito “N”, de 47 años, y Lucio “N”, de 53 años.

Los seis sujetos fueron detenidos en calles de la colonia Loma Azul, en el municipio de Tlalnepantla, luego de que presumiblemente asaltaron a dos personas a quien las despojaron de dinero en efectivo y pertenencias.

Las indagatorias realizadas por personal de esta institución, permitieron establecer que estos individuos quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto y una motocicleta, presuntamente interceptaron a las víctimas cuando se encontraban a bordo de un vehículo, presumiblemente las amagaron con un arma de fuego, y robaron sus pertenencias.

Tras cometer el robo estos individuos pretendieron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos en una acción conjunta realizada por elementos de la Fiscalía estatal y de la CES.

Cabe mencionar que al momento del operativo a estos sujetos les fueron aseguradas cuatro bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que también se les relacionó con delitos contra la salud.

Con las pruebas recabadas por el Representante Social, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a estos individuos y fijo un plazo de 15 días para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te recomendamos

Avanza investigación de asesinato: Fiscal

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, explicó que cuentan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *