Inicio / Economia / Banco Sabadell invertirá 750 mdp en consolidar negocio de banca personal

Banco Sabadell invertirá 750 mdp en consolidar negocio de banca personal

En los próximos tres años Banco Sabadell Me?xico invertirá alrededor de 750 millones de pesos, con la finalidad de potenciar el negocio de banca personal en el país.

El director Banca Personal de Sabadell México, Nina Pourshasto, señaló que esta inversión será adicional a los 450 millones de pesos que han destinado para consolidar el desarrollo de la plataforma tecnológica, con la que prestarán a partir de enero de 2018 los servicios de banca personal para personas físicas.

En conferencia de prensa, con motivo del lanzamiento de esta nueva división, detalló que los recursos por invertir se destinarán a mejorar el equipo de atención al cliente, tecnología e innovación, así como en labores de marketing digital y físico, para lograr una mejor posición en el mercado mexicano.

Precisó que en un inicio, la banca personal de Sabadell México ofrecerá productos de ahorro a través de la apertura de cuentas a la vista de depósito y de inversión, en tanto que a mediados del próximo año esperan comenzar a emitir las primeras tarjetas de débito y de crédito.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Dólar cierra en $19.69 a la venta en bancos

Al cierre de las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *