Inicio / Economia / BBVA Bancomer estima alza de 13 por ciento en compras del Buen Fin

BBVA Bancomer estima alza de 13 por ciento en compras del Buen Fin

BBVA Bancomer estima facturar alrededor de ocho mil millones de pesos durante el Buen Fin, lo que significará un alza de 13 por ciento, respecto a la edición anterior.

En un comunicado, la institución financiera señaló que para alcanzar la meta, lanzará promociones a sus seis millones de tarjetahabientes que realicen pagos en cualquier establecimiento a nivel nacional ya sea tienda física o e-commerce.

Indicó que la oferta comercial vigente del 17 al 20 de noviembre contempla ofrecer seis meses sin intereses y puntos dobles, siempre y cuando la compra se realice en plan revolvente, es decir, que no se incluya ningún pago diferido ofrecido por el comercio.

Explicó que posterior a la compra, el usuario debe llamar a Línea Bancomer para inscribirse a partir del 22 de noviembre y hasta el 22 de diciembre de este año.

Al dar a conocer la promoción, el director de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, Alejandro Pineda Mosiño, recomendó pensar en lo que realmente se necesite y hacer compras de bienes duraderos.

Te recomendamos

Reformas, defensa de México ante turbulencias: Gurría Treviño

Las reformas estructurales aprobadas por México hay que “cacarearlas”, porque son la más importante defensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *