Inicio / Espectaculos / Belinda desmiente que sus acciones altruistas tengan fines políticos

Belinda desmiente que sus acciones altruistas tengan fines políticos

Belinda es una de las famosas que ha mostrado más interés y compromiso con las víctimas de los recientes sismos que han sacudido al centro y sur del país.

Tras el sismo del 7 de septiembre, la cantante puso manos a la obra en Chiapas y Oaxaca y, sólo unos días después, hizo lo mismo para ayudar a los damnificados del terremoto del martes pasado.

Su labor ha sido motivo de admiración para sus miles de seguidores, pues además de recolectar víveres y formar parte activa de los grupos de rescate y remoción de escombros, ha visitado familias damnificadas en Jojutla y se ha comprometido a reconstruir sus casas en colaboración con su fundación Gaia Planeta Azul.

En medio de la labor altruista que ha realizado, han surgido versiones que apuntan a que sus acciones tienen un fin político, mismo que ella ha negado rotundamente.

La cantante negó dicha versión luego de que el conductor Alfredo Gudinni retuiteara un video en el que se le vincula con Jorge Argüelles, Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI en Morelos.

Haciendo frente a estas acusaciones, Belinda respondió a Gudinni: “He estado ayudando desde el día uno desinteresadamente, así que mejor ponte a hacer algo en lugar de querer usarme para distraer. Yo no estoy ligada a ningún partido político! ¡Solo he querido ayudar! Así que deja de publicar estupideces para distraer de los problemas que tenemos en este momento porque no me voy a dejar”, respondió.

Finalmente, Belinda cuestionó: “¿Y cuánto te pagaron a ti por decir eso, imbécil? ¡Yo no estoy ligada a ningún partido político! ¡Solo he querido ayudar!”.

Posteriormente los tuits desaparecieron, pero diarios como El Universal han publicado imágenes de los mismos.

Tras el reclamo de Belinda, Gudinni posteó: “Simplemente lo subí porque lo vi y nada más pero yo no lo escribí ni lo dije”.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

The Killers abren nueva fecha de presentación en Monterrey

Ante el éxito generado por la visita de la banda estadunidense de rock The Killers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *