Home / Edomex / FES Acatlán ya cuenta con Ministerio Público

FES Acatlán ya cuenta con Ministerio Público

Para inhibir los delitos en los alrededores de este centro universitario, se instaló una unidad móvil del Ministerio Público para poder presentar cualquier denuncia en caso de ser necesario.

Esta acción forma parte de las estrategias preventivas para detener la inseguridad en las inmediaciones de la FES Acatlán y como complemento a los programas coordinados entre la UNAM y autoridades mexiquenses como es el caso de “Sendero Seguro”, que ha contribuido a proteger los traslados de estudiantes y personal académico de esta escuela universitaria.

La presencia de dicha unidad, junto con las patrullas del municipio de Naucalpan, obedece a la solicitud de la abogada general de la UNAM, la doctora Mónica González Contró.
Como resultado de las reuniones de seguridad sostenidas entre la Universidad Nacional Autónoma de México y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Estado de México desde el pasado 8 de febrero y tras el ataque a una maestra, se concretó la instalación de este MP móvil que se ubica en la entrada del plantel universitario, a un costado de Plaza San Mateo.

El horario de atención será de 9:00 a 18:00 horas, donde los estudiantes de la FES Acatlán, podrán denunciar cualquier delito.

About damanecer

Check Also

Tormenta deja a más de un cuarto de millón de personas sin luz en EUA

La costa este de Estados Unidos inició hoy la semana con más de un cuarto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *