Home / Deportes / Campa seguro que Zorros Tijuana peleará por título Conadeip

Campa seguro que Zorros Tijuana peleará por título Conadeip

El entrenador en jefe Ernesto Campa aseguró que su equipo Zorros del CETYS Tijuana tiene el potencial necesario para conseguir el boleto a los playoffs, en busca del título 2018 de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Campa dijo que Zorros ha hecho una pretemporada muy exigente y fuerte para todos los jugadores, quienes han respondido al máximo de sus condiciones para lograr un gran trabajo con miras al inicio de la nueva campaña de liga mayor del futbol americano en México, en septiembre próximo.

“Hemos tenido un gran arranque de pretemporada, en donde los jugadores han mostrado muchas ganas y entrega, lo que nos tiene muy satisfechos a todos en el cuerpo de entrenadores.

Estoy seguro que tenemos la capacidad para lograr el boleto al playoff y pelear por la corona”, señaló. El pasado fin de semana, Zorros y el equipo de Cimarrones, compartieron una práctica conjunta, que les sirvió de mucho a ambos conjuntos para afinar detalles en sus respectivas preparaciones, situación que dejó muy satisfechos a los dos entrenadores.

“Fue un gran entrenamiento para los dos equipos, mi colega Ricardo Licona, de Cimarrones, y yo quedamos muy contentos por los resultados, ya que sirvió de mucho a todos los jugadores para afinar detalles y corregir errores”, apuntó Campa.

Señaló que fueron más de 80 jugadores los que tomaron parte en esta práctica conjunta, la cual suplió al tradicional “Spring Bowl”, que se efectuaba en estas mismas fechas, y que tenía el mismo fin de preparar a los equipos y a sus jugadores.

“Pusimos a prueba a 48 jugadores de nuestra lista, 30 veteranos, ocho estudiantes que aprobaron un examen de admisión y otros 10 reclutas que buscan quedarse en el equipo. Tuvimos un buen saldo con expectativas cumplidas”, acotó.

El siguiente paso para el equipo de Zorros Tijuana será una clínica de tres días para entrenadores, impartida por colegas de la Occidental University y de la de Texas Southwestern University, previo al Campamento de Verano para los jugadores.

About damanecer

Check Also

Hugo González sufrió contusión severa

*  Se descarta lesión ósea…… El portero Hugo González sufrió una contusión severa en la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *