Home / Deportes / Listo el calendario del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

Listo el calendario del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

Este lunes se dio a conocer el calendario del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil,en el que ya se incorporan Puebla y Lobos BUAP, equipos que harán su debut tras un año de vida de la Liga rosa.

La Fase de Grupos se inaugurará el 13 de julio con un par de duelos a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el que se enfrentarán Cruz Azul vs. Pachuca en el Estadio 10 de diciembre y el Necaxa ante Santos en el Estadio Victoria.

Cabe recordar que esta Temporada la Liga se volverá a separar en dos grupos con nueve equipos cada uno, dando descanso a un equipo por grupo cada semana. En la primera, América, del Grupo 1, y Monterrey, del Grupo 2, no tendrán actividad.

Lobos BUAP y Puebla harán su presentación oficial ante Toluca y Veracruz, respectivamente.

La Jornada 2 nos regalará el Clásico Tapatío, cuando Atlas Femenil reciba a su similar de Chivas el sábado 21 de julio a las 11:00 horas en las instalaciones de Colomos. El viernes 27 de julio, Cruz Azul y América disputarán un Clásico Joven más en el Estadio 10 de diciembre a las 16:00 horas.

El lunes 13 de agosto, como parte de la Jornada 5, Tigres y Monterrey revivirán la más reciente Final cuando las fieras reciban a las Rayadas en Zuazua a las 20:00 horas. Mientras que en la Jornada 6, América y Pumas medirán fuerzas en el Estadio Azteca a las 20:00 horas el lunes 20 de agosto.

About damanecer

Check Also

“Tibio” Muñoz recibe homenaje a 50 años de su medalla en México ’68

El medallista olímpico mexicano Felipe “Tibio” Muñoz recibió esta noche un homenje a 50 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *