Home / Edomex / Habitantes Valle de Chalco reciben más apoyos

Habitantes Valle de Chalco reciben más apoyos

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Ante vecinos del municipio de Valle de Chalco Solidaridad, el alcalde Ramón Montalvo Hernández, acotó que las funciones del gobierno local a su cargo, sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos con la sociedad, pero además se sigue trabajando para el pueblo ya que servirle con honestidad y lealtad, sin condición y mucho menos ideología política, ha sido siempre una forma de trabajo de su iniciativa, para bien de la ciudadanía.

Refirió que, a pesar del resultado de los comicios anteriores, sigue, -como siempre-, conduciéndose con rectitud, sin interés político, ya que está consciente de la legalidad que debe al pueblo; por lo que seguiremos, sin pretexto, trabajando en beneficio de la comunidad, viendo las necesidades más grandes y principalmente favoreciendo a la población en situación vulnerable.

Acotó: “Si el pueblo no apoyó nuestra aspiración política, no es motivo de cambiar nuestros valores y convicciones las cuales se encuentran bien cimentada en nuestra alma, corazón y pensamiento. No existe la palabra traición; solo el justo objetivo de continuar sirviendo y siendo leales con toda la ciudadanía que vive en éste querido municipio”.

El edil hizo notar que durante su ejercicio en dos administraciones como alcalde y también trabajando como diputado federal, su mayor ocupación ha sido sacar del atraso a Valle de Chalco Solidaridad; “en éste municipio vivimos personas trabajadoras, de lucha, con deseo de progreso, de tal suerte que la ciudadanía, trabajando en conjunto con sus autoridades, ha logrado progreso y desarrollo municipal”.

Finalmente detalló que Valle de Chalco, por años, estuvo sumido en el más denigrante atraso, en calles intransitables, cubiertas de lodo, agua maloliente, y los pobladores eran azotados por nubes de polvo. “esos tiempos ya pasaron, hoy tenemos vialidades vigiladas y bien iluminadas, dejamos de ser un municipio sucio y desordenado para convertirse en ciudad limpia y ejemplar, como es calificada más allá de nuestras fronteras; palabra cumplida”.

About damanecer

Check Also

Cumbre climática de ONU está al borde del fracaso

El secretario general de la ONU regresó el miércoles a la cumbre climática en Polonia (COP 24) para exhortar a los países a alcanzar un acuerdo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *