Home / Justicia / Recuperan vehículo robado

Recuperan vehículo robado

Con el propósito de enfrentar el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas, uno de ellos actualmente sujeto a proceso penal por el mismo delito.

Con apoyo de equipo de telemetría, efectivos de la SS identificaron sobre la avenida Acero, en la colonia Polígonos 3 de Ecatepec, las probables coordenadas de un automotor Dodge, tipo Attitude con matrícula de la Ciudad de México, que contaba con reporte reciente de robo.

Se efectuó entonces un despliegue operativo que derivó en la ubicación de la unidad, por lo que a través de comandos de voz se les marcó el alto al conductor y su acompañante, quienes hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga.

Al verse alcanzados, iniciaron la huida a pie para abordar otro vehículo, Chevrolet, tipo Optra, color blanco, con láminas del Estado de México.

Los uniformados capturaron a Saúl “N” y Oscar “N”, de 20 y 44 años de edad, respectivamente, para trasladarlos junto los automotores asegurados a la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo con sede en Ecatepec, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Oscar “N” enfrenta proceso en libertad por el mismo delito, por lo que se investigará su probable relación con los tonos de vehículos que se han registrado en esa zona de Ecatepec.

Por el modus operandi, los detenidos podrían formar parte de una organización delictiva a la que se le atribuyen hasta 20 robos de vehículos por semana.

About damanecer

Check Also

Detienen a un narcomenudista

En un operativo conjunto realizado en Tenancingo, en el que participaron agentes de investigación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *