Home / Justicia / Capturan a probable narcomenudista

Capturan a probable narcomenudista

Con la implementación de labores de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a José “N”, de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Derivado del seguimiento a denuncias ciudadanas, efectivos de la policía estatal efectuaron la aprehensión del implicado, quien viajaba en un vehículo, Chrysler, tipo PT Crusier color azul, sobre la calle Valle de Guadiana, casi esquina con Valle de Miño de Ecatepec.

Con apego a los derechos que le confieren las leyes, se efectuó una revisión preventiva al vehículo y a su persona; al concluir, se logró el aseguramiento de una bolsa de plástico con 34 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

De forma inmediata, el probable responsable, las sustancias y el automotor, fueron trasladados a la agencia del ministerio público, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

About damanecer

Check Also

Determinan zonas prioritarias para erradicar delincuencia

Los municipios de Toluca, Ecatepec, Nicolás Romero, Tejupilco y Jilotepec son las zonas prioritarias para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *