Home / Edomex / En Ixtapaluca… Celebran “Día Internacional de la Juventud”

En Ixtapaluca… Celebran “Día Internacional de la Juventud”

Por Efraín Morales Moreno infosolriente@yahoo.com.mx

El gobierno de Ixtapaluca está comprometido con todos los sectores de la sociedad, entre ellos, con la juventud, para que tenga las condiciones óptimas para su desarrollo, por lo que impulsa las actividades relacionadas con educación, deporte y recreativas, por lo que trabaja para crear la infraestructura que fortalezca a los jóvenes ixtapaluquenses

En este sentido, asociaciones civiles y escuelas particulares se dieron cita en el estacionamiento del edificio “Su Casita”, donde se encuentran las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) para realizar actividades como mostrar la palabra humana #JUVENTUD.

Esto, con el motivo de iniciar las festividades del Día Internacional de la Juventud, la cual tiene como objetivo llamar la atención sobre un conjunto dado de problemas culturales y legales que rodean a los jóvenes, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El gobierno municipal, encabezado por la edil Yessica González Figueroa, trabaja arduamente, con obras y servicios para que las, y los jóvenes, se encuentren en una sociedad estable en la que se les permita participar en diferentes actividades.

Esto como lo decreta la ONU, para el desarrollo de la juventud, que prioriza actividades de esparcimiento como esenciales para el desarrollo psicológico, cognitivo y físico de los jóvenes.

Juan Manuel Montaño Vallejo, encargado del IMJ, agradeció a las asociaciones por trabajar en conjunto con el gobierno municipal en favor de los jóvenes, pues ellos son parte fundamental para formar al Nuevo Ixtapaluca.

A su vez invitó a que asistan este 25 de agosto al magno evento que se llevará a cabo en la Plaza Cortijo donde se celebrará a todos los jóvenes Ixtapaluquenses y en el que habrá sorpresas.

About damanecer

Check Also

“El cometa de la Navidad”

Este domingo16 de diciembre, el cielo nocturno tendrá otro invitado, el cometa 46P/Wirtanen, también conocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *