Home / Justicia / Atrapan a narcomenudista y comprador

Atrapan a narcomenudista y comprador

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un presunto narcomenudista en Mexicaltzingo, con 18 envoltorios de sustancias similares a cocaína y marihuana, así como a un sujeto que, al parecer, compraría la supuesta droga.

Los hechos se registraron cuando Luis Enrique “N”, de 22 años de edad, realizaba la venta de presuntos narcóticos a Sergio “N”, de 28 años de edad, a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Astra, color azul, con matrícula del Estado de México.

Labores de gabinete y campo permitieron al personal de la SS dar con el paradero de Luis Enrique “N” quien, al verse sorprendido por la autoridad cuando se realizaba la transacción en la calle Independencia, entre Josefa Ortíz de Domínguez e Ignacio Allende, en Mexicalzingo, no opuso resistencia.

Al acceder a una revisión de rutina se les encontraron once envoltorios de color negro, con material sólido color blanco, al parecer cocaína en piedra, así como siete envoltorios que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Luis “N”, en reiteradas ocasiones, manifestó que se encuentra protegido y, sin proporcionar mayores detalles de dónde consigue las sustancias, pidió que se le diera la “atención” y se le liberara.

About damanecer

Check Also

Más de 43 años de prisión por homicidio

El agente del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *