Inicio / Espectaculos / “Bull”, la serie con la que A&E busca que el público pierda el juicio

“Bull”, la serie con la que A&E busca que el público pierda el juicio

El canal de cable A&E apuesta por la serie “Bull”, que pone en evidencia la astucia y la manipulación en juego en los juicios legales más complicados, y que desde el 20 de abril pondrá al televidente al filo del asiento con una combinación de psicología, intuición humana y tecnología.

El drama protagonizado por Michael Weatherly en su papel del Dr. Jason Bull se inspira en los comienzos de la carrera del Dr. Phil McGraw, fundador de una de las firmas consultoras para juicios más productivas de todos los tiempos, quien tiene su propio programa de televisión con 15 años en la pantalla estadunidense.

Con un papel inteligente, atrevido y encantador, Bull es el máximo titiritero y hará lo que sea necesario para llegar a lo que subyace a fondo en los jurados, abogados, testigos y el acusado en cada uno de los casos que acepta.

Jason Bull contrata a expertos en Trial Analysis Corporation para dar forma a narrativas exitosas, tomando en cuenta hasta el último detalle por medio de cámaras, micrófonos y software especializados, y con ello producir estrategias triunfantes que pongan la balanza de la justicia a favor de sus clientes en juicios de mucho riesgo.

Una vez recopilada toda la información de los involucrados en los juicios, el equipo se reúne para analizar minuciosamente hasta los datos más insospechados de los implicados a fin de definir su forma de actuar bajo cierta presión o circunstancias.

A Bull lo acompañan su ex cuñado Benny Colón, un agudo abogado que actúa como fiscal en simulacros de juicios de la empresa,  interpretado por el dos veces premiado por el Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés), Freddy Rodríguez.

En igual caso se encuentran la experta en neurolingüística del Departamento de Seguridad Nacional, Marissa Morgan, protagonizada por Geneva Carr, y la ex detective del Departamento de Policía de Nueva York, Danny James, encarnada por la actriz Jaime Lee Kirchner, en el papel de una investigadora dura pero altamente confiable.

A ellos se suma la hacker Cable McCrory, una “millennial” altanera encargada de recolectar toda la información cibernética posible, ejecutada por la joven actriz Annabelle Attanasio, y Chunk Palmer, un estilista experto en modas y ex jugador de fútbol americano a cargo de todo lo relacionado con el aspecto visual y estético de los clientes a la hora del juicio, brillantemente interpretado por el ganador del Emmy y del Grammy, Christopher Jackson.

La producción estuvo a cargo por Mark Goffman, Paul Attanasio, Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo García para CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

The Killers abren nueva fecha de presentación en Monterrey

Ante el éxito generado por la visita de la banda estadunidense de rock The Killers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *