Inicio / Deportes / Canelo espera que Toluca logre más puntos

Canelo espera que Toluca logre más puntos

Después de la breve pausa que tuvo el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX por las fechas FIFA, el argentino Alexis Canelo espera que Toluca pueda empezar a sumar más unidades para mejorar la posición en la clasificación.

“Estamos contentos porque pudimos cerrar bien una etapa importante con muchos partidos, si bien nos hubiese gustado estar mejor posicionados en la Liga, así se dieron los partidos y esperamos que de aquí en más podamos seguir cosechando puntos en Liga también”, indicó.

Diablos Rojos se ubican en el cuarto lugar con 12 unidades y para el sentir del delantero su equipo podría ir más arriba y ahora solo queda trabajar para mejorar los resultados.

Destacó que “el equipo está bien, si bien tenemos cosas que corregir, el equipo va por buen camino y todos unidos sabemos que lo vamos a lograr”.

Lamentó la baja por lesión de Gabriel Hauche para este torneo; sin embargo, subrayó que hay plantel suficiente para reemplazarlo y será fundamental ir hacia el mismo lado por el bien de los “Escarlatas”. “Todos los que conforman el plantel tienen su importancia y sabemos que lo de Gaby lo vamos a sentir, lo vamos a tener ausente por un largo tiempo y tenemos que tratar de pelear con lo que tenemos y tirar todos para el mismo lado”, declaró.

Canelo reconoció que el domingo Toluca sostendrá un partido complicado contra Santos Laguna, por lo que será importante la concentración y tratar de aprovechar la necesidad que tendrá Guerreros por hacer pesar el TSM Corona.

“Es un rival difícil como muchos, más en su cancha, es un equipo que se hace muy duro, pero con el conjunto que tenemos vamos a pelear los tres puntos. Obviamente remarcar que es un cuadro agresivo en su cancha y va a querer ganar, así que nosotros también jugar un poco con la desesperación de ellos y hacer nuestro partido”, dijo.

Te recomendamos

Tigres se proclama campeón del Torneo Apertura 2017

Tigres de la UANL logró el sexto título de su historia, luego de imponerse por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *