Inicio / Policía / ¡Carambola!, ** Dos muertos

¡Carambola!, ** Dos muertos

En carretera México-Zacatepec a la altura del kilómetro 32+200, Poblado de San Andrés de las Peras Municipio de Tepetlaoxtoc, una carambola automovilística en la que se vieron involucrados 4 unidades con saldo rojo.

Las unidades afectadas son un tractocamion rojo con placas de circulación VM41792 con góndola color roja cargada con cascajo con placas de circulación 2WE258.

Un segundo tractocamion color blanco con placas de circulación 474ED4, con caja seca, placas de circulación 653WG4, mismo que transportaba envases al parecer con vinagre

Un vehículo sedán march color gris con placas de circulación MVH4018.

Y un vehículo sedán neón color azul marino, el cuál era conducido por el C. José Concepción Espinosa Bonilla de 46 años de edad y está adscrito al Agrupamiento FAR Texcoco quien es trasladado al ISSEMYM de Texcoco para su atención médica.

Según informes, dentro de ésta unidad murió un menor de aproximadamente 6 años de edad y quedó prensado sin vida en el interior del vehículo, al parecer hijo del conductor.

Asimismo una mujer, al parecer esposa del conductor del automóvil, la cual quedó sobre el camellón sin vida.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate de protección civil de Texcoco, Ministerio Público, Policía Federal, Cruz Roja y Policía Local, para los trabajos a que haya lugar.

El lugar fue acordonado pot el Capitán Enrique Valencia con 4 elementos más abordo de las unidades 117815, 15550 y 15644 del destacamento PF Texcoco, quién se hace cargo como Primer Respondiente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los involucrados; la carretera fue cerrada a la circulación por varias horas debido a que ambos tráileres volcaron y derramaron su carga sobre la cinta asfáltica.

Personal del Ministerio Público local trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense local.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Desarticulan dos bandas de asaltantes de transporte

Elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional en dos acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *