Inicio / Deportes / Cruz Azul fue mejor que América: “Chaco” Giménez

Cruz Azul fue mejor que América: “Chaco” Giménez

Lo único que le faltó a Cruz Azul para superar al América fue el gol, señaló el mediocampista argentino Christian “Chaco” Giménez, quien consideró que en términos generales su equipo fue superior durante los 180 minutos de los cuartos de final.

“La afición quiere ganar siempre, lo intentamos, lo buscamos, la tristeza es por quedar eliminados, en las dos series fuimos superiores, nos falta convertir y eso nos deja fuera”, dijo.

Según el argentino naturalizado mexicano, Cruz Azul nunca fue menos que su rival, pues “nos animamos a jugarle al tú por tú a cualquiera, por ahí un partido como el de hoy te vas con la cabeza baja porque no lograbas meter al América en su arco y hoy lo hicimos”.

De acuerdo con el jugador cementero, “hay muchas cosas positivas y en ese sentido estamos todos tristes y la conclusión es que es un aprendizaje muy bueno para todos”. Respecto a la continuidad del español Francisco Jémez en la dirección técnica, el “Chaco” deseó que siga esa relación al destacar el trabajo que ha hecho.

“Ojalá que él pueda seguir, la verdad es un gran entrenador, una gran persona, nos ha sacado mucho jugo a todos, ahora ha devuelto la confianza que habíamos perdido, ojalá que se pueda quedar, es decisión personal de él”, estableció. Sobre su futuro con la “Máquina” explicó que hablará con Guillermo Alvarez, presidente de Cruz Azul, para seguir en el equipo y retirarse con estos colores.

Por separado, el defensa argentino Julián Velázquez afirmó que pese a quedar eliminado Cruz Azul se va con la cabeza en alto por lo que hizo frente al América, serie en la que, aseguró , su equipo fue mejor.

“Estamos muy tristes de no haber pasado, pero nos vamos con la frente en alto porque en los dos partidos fuimos superiores, nos faltó convertir que es lo más importante para poder pasar”, dijo.

De acuerdo con el defensor sudamericano, están molestos porque desde su perspectiva ofrecieron un desempeño adecuado para merecer la victoria en los dos partidos.

“Te queda la bronca de no poder pasar porque lo merecíamos, esto no se trata de merecimientos, hemos intentado de todas formas y no creo que América haya sido superior, claramente los dos partidos hicimos que América defendiera en su propia área”, apuntó.

Te recomendamos

Chris Hemsworth anuncia que dejará de ser “Thor”

El cine se ha quedado sin uno de sus superhéroes favoritos, Thor, y es que el …