Inicio / Estado / Del Mazo propone atención especial a violencia familiar

Del Mazo propone atención especial a violencia familiar

Al subrayar que el combate a la violencia contra las mujeres será un tema prioritario en su gobierno, Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, adelantó que una vez en el gobierno, creará Ministerios Públicos móviles especializados en atención de las mujeres, para que éstos las asistan a su casa, trabajo o en donde se sientan acosadas o sean víctimas de algún delito o de violencia familiar.

Durante la presentación de su plataforma política en los municipios de Cuautitlán Izcalli y de Tlalnepantla, Del Mazo aseguró que será el gobernador de las mujeres, pues tiene el compromiso con ellas, de proteger sus derechos, su vida y de que se puedan sentir seguras, por eso, además, habrá unidades de transporte rosa especiales para viajen tranquilas cuando usen este servicio.

Se comprometió a impulsar medidas para inhibir los delitos y prevenir la delincuencia, por ello, trabajará en el fortalecimiento de la cultura de la denuncia, la creación de más espacios para denunciar y laborar de la mano con el Poder Judicial, para que los delitos sean castigados.

En Cuautitlán Izcalli anunció un programa integral de bacheo y repavimentación en las calles de este municipio; así como el ordenamiento del transporte público, para agilizar y tener una mejor movilidad.

En Tlalnepantla el candidato dijo que construirá una segunda línea del teleférico Mexicable que conecte de Ecatepec a Tlalnepantla-Río de los Remedios, así como una línea de Mexibús, de Cuatro Caminos a Texcoco; estos proyectos, dijo, contribuirán a la movilidad en transporte seguro, eficiente y a bajo costo para las familias de esta región.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Rumbo al 2018…López Obrador recibirá apoyo perredista

Domitilo Posadas Hernández, dirigente de Democracia Social, corriente interna del Partido de la Revolución Democrática …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *