Inicio / Cultura / Desde 1996 se está gestando conspiración feminista: LF

Desde 1996 se está gestando conspiración feminista: LF

Frente a las figuras de los Atlantes, representativos de los guerreros Toltecas, descubiertos en 1940; escenifican el poderío masculino. Simbólico lugar para celebrar 13 años de este movimiento… el escenario propicio para hacer un poco de historia sobre este gran movimiento que ha generado polémica. Donde el escritor y activista social Lorenzo da Firenze invita a reivindicar la figura masculina: “La guerra es un negocio sangriento desde siempre, quien era quien hacia la guerra? el Hombre… el ser masculino, pero atrás de ellos está la mujer, recordemos que detrás de esos grandes hombres había mujeres, dicen las feministas actuales que ahora no tienen ninguna necesidad de ellos.

Las mujeres siempre han estado instigando guerras a los hombres recordemos a Elena, a Eudoxia, todas las reinas bizantinas, no nos olvidemos de madame Du Barry, a madame Pompadure, eran las verdaderas reinas atrás del poder de Luis XV. No nos hagamos tontos las mujeres y los hombres siempre hemos tenido el poder.

La mujer actual  quiere montarse en el hombre. Ahora la mujer quiere hacer la guerra también dentro de este aspecto masculino que está adoptando.

La guerra la están haciendo desde el seno familiar, afecta a la familia por eso ya tenemos muchos géneros, ahora ya no es nada mas el género masculino y el femenino, ya son muchos géneros que en realidad no es así, no existen esos géneros, son géneros construidos por la fantasía psicológica de cada uno, todo esto viene a cuento por la base feminista que estamos viviendo en nuestros tiempos”.

Continua Lorenzo da Firenze: “La potencia feminista que ahora tiene en sus manos el poder, tiene el poder de destruir a un hombre, el poder de destruir naciones ya las tenemos de presidentas de primer ministros, de gobernadoras, de jueces, de legisladoras, como ya tienen todo el poder ya no sabemos dónde ponerlas en el poder, entonces ya se está gestando lo que desde 1996 se lleva a modo de Conspiración Feminista…”

“2 de octubre – se recuerda”: El Círculo Masculino nace a raíz de una demanda social marcada en nuestra sociedad: falta de atención a las legitimas necesidades y denuncias del sexo masculino ante la carencia de un espacio o foro de expresión dedicado a su género.

La idea de “El Círculo Masculino” se gesta gracias a la enciclopedia de la tercera guerra mundial: “La Conspiración Feminista – las mujeres atacan a los hombres”, libro considerado un anti-bestseller por el amplio boicot de las instituciones feministas y el sabotaje practicado por las directoras y gerentes de ventas y mercadotecnia de las editoriales, lo que le valió controversia al libro desde 1997 y vilipendio al autor, el Dr. Lorenzo da Firenze.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Muestra ballet folclórico del Edoméx costumbres y tradición de etnias mexiquenses

Con “Corazón Mexiquense. Las cinco etnias”, un espectáculo multimedia inspirado en el juego de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *