Inicio / Espectaculos / Desde Londres… Ballet “El Cascanueces”

Desde Londres… Ballet “El Cascanueces”

El Cascanueces, la producción favorita de la familia se proyectará desde Londres a sedes en todo el mundo. El próximo sábado 20 de enero 2018 a las 17:00 hrs., el público del Valle de Toluca podrá disfrutar esta proyección diferida en Teatro Metepec.

Con la maravillosa música de Tchaikovsky, un árbol de navidad que mágicamente crece frente el público, una batalla entre soldados de juguete y el ejército del Rey Ratón, y el famoso baile del hada de azúcar interpretado por Sarah Lamb bailarina principal del Royal Ballet acompañada de Steven McRae bailarín principal en el papel del príncipe, hacen de esta velada un evento que el público no se debe perder.

Esta producción de Peter Wright nos presenta la encantadora historia de Clara, quien es interpretada por la bailarina principal Francesca Hayward. La navidad de Clara se ve transformada por la visita Drosselmeyer, un misterioso mago y fabricante de juguetes quien debe romper el hechizo que ha convertido a su sobrino en un muñeco cascanueces, papel interpretado por el bailarín australiano Alexander Campbell.

El Cascanueces es un ballet que ha conquistado al público londinense por más de 30 años desde su estreno en 1984 en la Royal Opera House, caracterizándose por su despliegue de energía, diseños exquisitos y famosas melodías. Además, esta puesta en escena revitalizó los más de 600 vestuarios para ser capturados y mostrados en todo su esplendor a través de las 6 cámaras que se colocaron en el auditorio para transmitir el ballet a más de 1500 pantallas en 35 países diferentes.

La proyección en Metepec será el sábado 20 de enero 2018 a las 17:00 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, en la Providencia Metepec. Los boletos se pueden adquirir en línea con promoción especial de 2X1 desde www.teatrometepec.com. Con este evento Teatro Metepec comienza su cartelera 2018.

Te recomendamos

Filarmónica de las Artes tendrá su Noche de Primavera a ritmo de salsa

Con un concierto novedoso y muy rítmico que incluye la participación de Goliat Orquesta, la …