Inicio / Policía / Detenidos 5 sospechosos de delitos contra la salud

Detenidos 5 sospechosos de delitos contra la salud

Derivado de un operativo de seguridad implementado para inhibir actos delictivos en el Estado de México, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal detuvieron a cinco sujetos por su presunta relación en los delitos de venta y distribución de estupefacientes.

Durante un operativo de seguridad denominado CEM (estado-municipios) sobre la avenida La Espinita, colonia Zona Industrial, municipio de Ixtapaluca se percataron de la actitud sospechosa de cinco sujetos quienes viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet color roja.

Al notar la presencia del operativo, los sospechosos intentaban darse a la fuga, dándoles alcance metros adelante por lo que se les solicitó una inspección preventivalocalizando debajo de los asientos del conductor, copiloto y traseros, 20 envoltorios de plástico transparentes y en su interior presunta marihuana; procediendo a detener a Aneteth N., Saúl N., Geovanny N., Yaveth N. y José N., de 24, 23, 22, 25 y 35 años de edad respectivamente.

Los detenidos y la probable droga fueron trasladados y puestos a disposición ante el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos de contra la salud y narcomenudeo.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Desarticulan dos bandas de asaltantes de transporte

Elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional en dos acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *