Inicio / Policía / Detenidos por presunto robo a casa habitación

Detenidos por presunto robo a casa habitación

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvo a tres personas por su presunta relación en el delito de robo a casa habitación en la colonia El Tablón del municipio de Ixtapaluca.

En el desarrollo del Operativo Coordinado Estado-Municipios (C.E.M.), los oficiales de la CES recibieron una llamada de auxilio, que indicó un presunto robo en el interior de una casa, ubicada en la calle Rosal.

Con la información proporcionada, los oficiales se dirigieron al lugar para corroborar los hechos; al llegar se entrevistaron con el propietario del inmueble, señalando que minutos antes un par de sujetos ingresaron al domicilio implicado para presuntamente sustraer diversos artículos y posteriormente huir a bordo de un vehículo compacto.

Con la información aportada, los policías estatales implementaron tareas de búsqueda, ubicando calles adelante, el automóvil sospechoso, por lo que dieron alcance para indicar al conductor que detuviera la marcha para realizar una revisión preventiva.

Al revisar la unidad automotriz, supuestamente los uniformados encontraron en el interior, un horno de microondas, un teatro en casa, una bocina portátil, un minicomponente, una báscula y una lámpara,  todo con un valor total de 6 mil pesos.

Por lo anterior, de procedió a detener a Miguel N., Abraham N., y Daniel N., de 22, 34 y 39 años de edad, respectivamente, quienes fueron plenamente identificados por la víctima.

Los detenidos, artículos el vehículo, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público con sede en el municipio de Ixtapaluca, donde se abrió una carpeta de investigación y determinará la situación jurídica de los sospechosos.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Desarticulan dos bandas de asaltantes de transporte

Elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional en dos acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *