Inicio / Policía / Detienen a banda de presuntos asaltantes

Detienen a banda de presuntos asaltantes

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal de Ixtapaluca, detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una probable banda de asaltantes.

Los implicados responden a los nombres de Mario N., Eduardo N., y Arturo N., de 22, 23 y 23 años de edad respectivamente, así como un menor de edad.

La detención se llevó a cabo cuando los elementos de seguridad patrullaban calles de la colonia Alfredo del Mazo, en donde una persona solicitó de su apoyo, ya que había sido víctima de robo con violencia por parte cuatro sujetos que lo despojaron de un teléfono celular y otras pertenecías, dándose a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy.

Por lo anterior, los agentes se movilizaron para localizar a los presuntos asaltantes, ubicándolos sobre la avenida Canal de Santa Bárbara, marcándoles el alto para realizar una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 abastecido con seis cartuchos.

Los detenidos fueron reconocidos por la víctima, por lo que fueron trasladados, así como el automóvil, a las instalaciones del ministerio público del municipio de Ixtapaluca, donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos de robo con violencia y organización delictiva.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Aprehendido por violar la ley de armas de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *