Inicio / Policía / Detienen a sujeto por delitos contra la salud

Detienen a sujeto por delitos contra la salud

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona que presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Al recorrer las calles de la colonia Santiago Miltepec, municipio de Toluca los oficiales se percataron que el conductor de un vehículo marca Pontiac, tipo Grand Prix GT, con placas de circulación XAD3992 al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar, siendo alcanzado metros adelante.

Tras alcanzar al sospechoso en calle Diego Rivera de dicha colonia, se le hizo una revisión preventiva y se encontró11 envoltorios de plástico transparente con material granulado amarillento con las características de la cocaína en su modalidad de piedr; dos paquetes, haciendo un peso de dos kilos de vegetal verde y seco con las características propias de la de la marihuana, por lo que es detenido Alejandro N., de 24 años de edad.

El sospechoso es puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al igual que la presunta droga, para determinar su situación jurídica, por los presuntos delitos contra la salud.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

PGR – AIC cumplimenta órdenes de aprehensión

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su delegación en el Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *