Inicio / Espectaculos / “Don Francisco te invita” cambia de horario

“Don Francisco te invita” cambia de horario

El programa de televisión “Don Francisco te invita”, que transmite la cadena Telemundo Internacional, cambiará de horario y a partir del 12 de noviembre podrá ser visto todos los domingos a las 19:00 horas.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld presenta entrevistas con personalidades del mundo del espectáculo, humoristas, comediantes, estrellas de la música, personas con talentos únicos, acciones sorprendentes o historias extraordinarias.

También ofrece variedades con actuaciones acrobáticas o temerarias, conversaciones dinámicas, emotivas y entretenidas salpicadas de juegos y música, a cargo sobre todo de la banda Sexta Clave, integrada por seis mujeres, todas músicos profesionales.

Otra novedad es que los asistentes al foro donde se realiza el programa tienen la oportunidad de interactuar con los invitados, sobre todo sus artistas favoritos, por medio de un sistema digital integrado en los asientos que también les permite votar por sus contenidos favoritos.

Por petición de sus espectadores, tanto en vivo como la teleaudiencia, es que la producción de “Don Francisco te invita” ha decidido modificar su hora de transmisión de las 22:00 a las 19:00 horas, se detalló en un comunicado.

Este “talk-show” del animador comenzó a ser transmitido el 9 de octubre de 2016 por Telemundo, luego de 53 años de carrera en otros medios de comunicación en su natal Chile y Estados Unidos.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Radhu grabará canciones mexicanas para nuevo álbum

El cantante rumano Radhu visitó México para adquirir los derechos de famosas canciones mexicanas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *