Inicio / Espectaculos / Eduardo Villaseñor Cicero, premiado por Vero Castro

Eduardo Villaseñor Cicero, premiado por Vero Castro

Por  Rubí Nieto/Reportera/latardemx@yahoo.com.mx

Todo un evento gran envergadura se llevó a cabo en el Lago Baikal, del municipio de Naucalpan de Juárez, estado de México con la entrega de las “Palmas de Oro” 2017, a lo más granado del deporte, la cultura, espectáculos, política, sector empresarial, entre otros.

Toco el turno a Eduardo Villaseñor Cicero, quien fue galardonado nada más y nada menos que por la actriz, cantante de primera línea, Verónica Castro.

“La Vero Castro” tuvo palabras de agradecimiento al Círculo de Periodistas de la CDMX por su apoyo invaluable al gremio del espectáculo, por el apoyo invaluable que les brindan a los artistas, sea cual sea su categoría.

“Quiero agradecer a los organizadores de “Las Palmas de Oro” por haberse fijado en mi. Es para mi una satisfacción el recibir este galardón de manos de Verónica Castro, quien es una gran actriz, cantante formidable y sobre todo una gran profesional, así como a unomásuno, por la fijarse en nosotros..

“Prometo ante todo, seguir progresando en mis proyectos, llevarlos a cabo y nuevamente agradecer también al Círculo de Periodistas, por ese gran apoyo que nos brindan en nuestra labor diaria”, comentó emocionado el gran Eduardo Villaseñor Cicero, quien cuenta con muchos planes para el 2018, los cuales estamos seguros llevará a buen puerto, como todo lo que ha emprendido, durante su vida profesional.

Te recomendamos

De Royal Ballet… Alicia en el País de las Maravillas

Desde Londres, con la nueva temporada de proyecciones 2017/18 de la Royal Opera House vuelve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *