Inicio / Espectaculos / El superhéroe que México necesita: Stan Lee

El superhéroe que México necesita: Stan Lee

El editor de cómics estadounidense Stan Lee, creador de Spiderman, Hulk o Iron Man, lanzará al mundo un nuevo superhéroe para finales de año y esta vez será latino, anunció este domingo el artista durante una convención en Querétaro, centro de México.

Frente a casi 20,000 admiradores que acudieron en Querétaro a la Conque, la convención de cómics más grande de México y Latinoamérica, se le preguntó al artista de 94 años sobre el tipo de héroe que necesitaría México para enfrentar sus problemas sociales.

Había querido que esto fuera una sorpresa…pero estoy trabajando en un héroe latino que verán quizá a finales de año, voy a hacerlo tan bueno como pueda, tan diferente como pueda. Stan Lee, editor estadounidense de cómics.

El creador del Universo Marvel y de personajes como los X-Men, Thor, Los 4 Fantásticos y Capitán América, participó durante tres días en las actividades de la Conque, firmando autógrafos y tomándose fotos con seguidores que vinieron a verle desde otros países, como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y hasta de Bélgica.

“Me siento como si fuera una superestrella”, comentó el artista, mientras las luces de las cámaras le apuntaban durante una breve sesión fotográfica para los medios.

Al finalizar su presentación en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos, Stan Lee se asomó al balcón para saludar a quienes no pudieron entrar a la conferencia, provocando euforia entre los asistentes.

“Este país, esta ciudad, tiene a los mejores fans del mundo. ¡Amé esta convención!”, aseguró.

En la Conque también se presentó Tom Holland, el protagonista de la cinta Spiderman: Regreso a casa, en una alfombra roja junto a su coprotagonista Laura Harrier.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Muere Adam West, el mítico Batman de los años 60

El actor Adam West ha fallecido a los 88 años de edad tras haber luchado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *