Inicio / Deportes / En América hay que trabajar al doble por alta competencia: “Güero” Díaz

En América hay que trabajar al doble por alta competencia: “Güero” Díaz

El atacante canterano del América Alejandro Díaz sabe que debe trabajar al doble para ganarse un lugar en el once inicial del técnico Miguel Herrera, aunado a la alta competencia que existe en el plantel. “Güero” Díaz, quien ya ha tenido actividad en Liga MX, inclusive de titular y presume de un gol, desea tener mayor continuidad, por lo que deberá aprovechar cada minuto de juego que tenga.

“Siempre para un futbolista mexicano y joven la competencia es muy dura, pero como joven toca crecer y trabajar, y cuando nos den la oportunidad aprovecharla al máximo”, afirmó.

Más que ansioso por jugar, se dijo “tranquilo, motivado, agradecido y trabajando al máximo para seguir teniendo minutos”, y reiteró que “como mexicano y como joven siempre hay que dar un plus, siempre trabajar dando más y seguir así”.

En declaraciones durante la zona mixta de las Águilas en sus instalaciones de Coapa, el “Güero” Díaz agregó que “como delantero uno siempre busca el gol, uno siempre trata de apoyar y trabajar si me toca jugar cinco o 10 minutos”.

Respecto de la lesión que le aqueja desde partidos pasados, por lo que jugará con máscara protectora, el juvenil mexicano no quiso pasar por el quirófano en busca de mantener la confianza del entrenador y jugar con los azulcremas.

“Hablamos y vimos que la recuperación era tardada. Decidimos, como no era urgente, esperar al final del torneo. Ahora voy a jugar con una máscara. Como jugador uno jamás quiere parar. Lo platicamos el doctor, el profe y yo, decidimos que no quería parar. Ahora, aprovechar las oportunidades que me den”, puntualizó.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Equipos de Liga MX habilitan sus estadios como centros de acopio

Equipos de la Primera División han habilitado sus estadios como centros de acopio para ayudar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *