Inicio / Estado / En Chalco… Rinde segundo informe de gobierno de Carbajal Hernández

En Chalco… Rinde segundo informe de gobierno de Carbajal Hernández

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Ante ciudadanos del municipio de Chalco, líderes sociales, representantes vecinales, liderazgos de distintas fuerzas políticas de la región oriente de la entidad, el presidente municipal Juan Manuel Carbajal Hernández, rindió su segundo informe de trabajo, para dar cumplimiento a la rendición de cuentas, junto con su cabildo en pleno, en el teatro de la ciudad.

María Mercedes Colín Guadarrama, secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado de México, acudió en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Carbajal Hernández detalló la obra pública realizada en la demarcación, abarcando rubros como infraestructura urbana, educación, deporte, salud, empleo, cultura, servicios públicos y desde luego la ayuda proporcionada a las víctimas de los sismos del pasado mes de septiembre, que castigó fuertemente a la ciudadanía de ésta demarcación.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por el personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya que se ha ocupado de los grupos más vulnerables de la municipalidad, gracias a la sensibilidad de la Presidenta Honorifica, Alma Paulina Carbajal Domínguez, quien ha sabido gestionar los apoyos necesarios para la gente en desventaja.

Carbajal Hernández refirió que la seguridad pública se ha visto fortalecida, gracias a los recursos invertidos en éste rubro, teniendo como resultado la importante disminución de los índices delictivos, y exhortó a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a seguir trabajando para proteger a la ciudadanía.

Llamó a darle buen uso a la infraestructura de seguridad existente, como patrullas, cámaras y sistemas de vigilancia, equipamiento y dispositivos; pero sobre todo siendo mejores ciudadanos, para estar más cerca de la ciudadanía que confía en su policía.

Finalmente, el alcalde agradeció la continuidad en los apoyos al municipio de Chalco por parte del Gobierno del Estado de México, y reconoció la labor del Gobernador Alfredo del Mazo quien ha mostrado voluntad para hacer las cosas bien en éstos casi tres meses de gobierno.

Te recomendamos

UAEM, pionera en difusión de ciencia geográfica

Con la implementación del Observatorio Geográfico de América Latina, repositorio de libre acceso especializado, la …