Inicio / Policía / En Edomex… Policía Federal ha realizado 6 mil 956 operativos conjuntos

En Edomex… Policía Federal ha realizado 6 mil 956 operativos conjuntos

A un año de su aplicación en carreteras y autopistas con la colaboración de la Policía Federal, el Plan TRES, Transporte Estatal Seguro, ha tenido como resultados la detención de 97 presuntos responsables de ilícitos en estas vialidad.

Tras la firma de convenio entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Gobierno del Estado de México, a través de la representación del secretario general de Gobierno José Sergio Manzur Quiroga, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la Policía Federal han realizado 6 mil 956 operativos en conjunto.

Durante ese periodo se han revisado 1 millón 270 mil 453 personas, quienes viajaban en 36 mil 609 unidades de transporte público de pasajeros, en los que se detuvieron a las 97 personas, 35 durante el 2016 y 62 en lo que va de 2017.

En resultados generales, desde la aplicación del Plan TRES en febrero de 2015 a la fecha, se han detenido a 3 mil 797 presuntos responsables de delitos y se han presentado ante el Oficial Calificador a 27 mil 234 personas por faltas administrativas.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Desmantelan punto de venta de droga en Jocotitlán

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *