Inicio / Estado / En Toluca… Inauguran distribuidor vial Alfredo del Mazo

En Toluca… Inauguran distribuidor vial Alfredo del Mazo

El presidente de la República Enrique Peña Nieto entregó y el Distribuidor Vial Alfredo del Mazo-Avenida José López Portillo, en el municipio de Toluca, el cual incluye seis estructuras, tres de ellas a un tercer nivel y las otras en un segundo nivel, que da continuidad a 12 movimientos direccionales, y que además beneficia a los más de 700 habitantes de Toluca y Metepec, y los más de 120 mil vehículos que transitan diariamente, ya que brinda seguridad, confort, al reducir el tiempo de recorrido.

También se entregó la primera etapa de la carretera Ixtlahuaca- Jilotepec beneficiará a más de 900 mil habitantes de la región, al fortalecer la actividad económica, comercial, agrícola y ganadera de la región y modernizar la infraestructura carretera para incrementar la conectividad,  además de reducir los tiempos de traslado.

Por otro lado, Enrique Peña Nieto convocó a la población y especialmente al sector empresarial a mantener el apoyo para la reconstrucción en Chiapas y Oaxaca, afectados por el terremoto del 7 de septiembre.

Durante la entrega de infraestructura carretera en Jilotepec, Estado de México, el mandatario federal aseveró que la fuerza destructiva de un sismo es menor en comparación con la fuerza de la unidad de los mexicanos.

“Reitero mi respetuoso llamado a las empresas constructoras para prestar una mano solidaria y apoyarnos en esta labor”, expresó Peña Nieto quien indicó que seguirá estando de manera regular para supervisar las labores de apoyo a los afectados.

Te recomendamos

Anuncia Juan Zepeda que contenderá por una senaduría

El legislador Juan Zepeda, coordinador de los diputados del PRD en la Legislatura del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *