Inicio / Deportes / Encontronazo Jefes-Patriotas abrirá temporada 2017 de la NFL

Encontronazo Jefes-Patriotas abrirá temporada 2017 de la NFL

Será un compromiso complicado para el equipo de los Jefes de Kansas City que les toca enfrentar a los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra.

Es fastidioso el intentar hacer una predicción o contestar la pregunta de cuál es tu favorito para ganar en la NFL. En un duelo que sacará chispas y que podría tomarse como revancha de la postemporada 2015, Jefes de Kansas City visitará a Patriotas de Nueva Inglaterra para dar inicio a la temporada 2017 de la Liga Nacional de FutbolAmericano (NFL). El año pasado fueron eliminados por Pittsburgh en el divisional.

El punto importante para los Cowboys es el hecho que tendrán seis partidos sin Ezekiell Elliott, este corredor que asombró a todos en la temporada anterior, cuando era novato, y que quizá ahora siendo predecible, el reto es cómo esquivar a las defensivas rivales.

Los Halcones, que perdieron en gran juego ante los Patriotas el pasado Super Bowl, visitarán a los Osos de Chicago en el Soldier Field.

Por lo pronto esta noche hay que hacer meritos para que no nos ganen la tele ni los domingos ni los lunes por la noche, y por lo pronto qué también la apartemos los jueves, hay que hacer méritos en casa.

Otro partido interesante de la primera fecha será el de los Vaqueros de Dallas como anfitrión de los Gigantes de Nueva York, en el Estadio de Arlington.

La NFL no ha determinado cuándo o dónde se jugará el partido entre Bucs y Fins.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Equipos de Liga MX habilitan sus estadios como centros de acopio

Equipos de la Primera División han habilitado sus estadios como centros de acopio para ayudar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *