Inicio / Policía / Explosión en Tultepec… dos lesionados

Explosión en Tultepec… dos lesionados

Un taller clandestino de pirotecnia explotó la tarde de este jueves alrededor de las 14 horas en las calles Libramiento 2 de Marzo y Hermosillo, en la colonia El Quemado dentro del municipio de Tultepec. De momento se reportan dos personas lesionadas.

La pirotecnia se almacenaba de manera clandestina en dos cuartos, ambos fueron destruidos de manera parcial. La emergencia fue atendida por personal de emergencias y Proteccion Civil de la demarcación.

El 20 de diciembre de 2016, el mercado de San Pablito en este municipio, el de mayor tradición por ser donde años con año se surten de distintos fuegos de artificios explotó, provocando la muerte de al menos 70 personas y destruyendo por completo la infraestructura, el gobierno estatal se comprometió a renovarlo, sin embargo, aun no ha sido concluido y los artesanos, que en su mayoría viven de este oficio no tiene espacios donde expender sus productos.

En marzo pasado, otra explosión en las inmediaciones provocó una alarma general entre los vecinos, pues se temió ocurriera una nueva catástrofe, en ese incidente, tres personas murieron y otras tntas quedron heridas, además de daños materiales a varias viviendas.

Este año han ocurrido otros incidentes graves, en Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Zumpango y Chalco, en este último una treintena de personas quedó lesionada y tres personas murieron.

Al cierre de esta edición, no se había emitido algún reporte por parte de las autoridades estatales sobre la explosión de este jueves.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Desarticulan dos bandas de asaltantes de transporte

Elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional en dos acciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *