Inicio / Espectaculos / Falleció el comediante Tony Flores

Falleció el comediante Tony Flores

Después de estar luchando desde hace meses contra la esclerosis lateral amiotrófica que padecía, el comediante Tony Flores falleció la noche de ayer.

Desde abril de 2015 le detectaron el padecimiento degenerativo que afecta los movimientos del cuerpo, por lo mismo debía utilizar un respirador artificial.

El actor de 67 años había mostrado su optimismo para superar la enfermedad, apoyado por su familia y sus compañeros del medio del espectáculo.

Los comediantes le habían organizado un homenaje en el Centro Cultural, del cual donaron las ganancias para que Tony pudiera ayudarse en el tratamiento contra la enfermedad degenerativa que padecía.

Jesús Antonio Flores Pérez, antes de dedicarse a la faceta de comediante, trabajó en algunas telenovelas como El Carruaje y La Constitución.

Según la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi), hasta que Flores fue ampliando su repertorio como cantante y logró un show propio al que posteriormente le integraría chistes.

“A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario”, escribió la Andi.

Artistas y compañeros de Tony Flores, padre de la conductora de Excélsior Televisión, Gwendolyne Flores, externaron su pesar a través de las redes sociales.

Edith González, Lucía Méndez, Angélica Vale, Gustavo Murguía, Arlette Pacheco, entre otros, fueron de las caras conocidas que mostraron públicamente sus condolencias por el fallecimiento del comediante.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

“Bull”, la serie con la que A&E busca que el público pierda el juicio

El canal de cable A&E apuesta por la serie “Bull”, que pone en evidencia la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *