Inicio / Deportes / Francia ya esta en Rusia 2018

Francia ya esta en Rusia 2018

La selección francesa alegró los corazones de Saint-Denis y calmó la ansiedad de su fanaticada al vencer 2-1 a una Bielorrusia muy digna para así firmar su asistencia a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los anotadores de los goles de este partido de la jornada 10 de la Eliminatoria mundialista en UEFA fueron Antoine Griezmann y Olivier Giroud, en los minutos 27 y 33, por Francia; y Anton Siroka, al 44′, por los bielorrusos

Didier Deschamps dispuso de un 4-4-2 para encarar este compromiso. Con este sistema Francia se aseguraba de tener mucha fluidez por las bandas con las incursiones de Lemmar y Coman, volantes transformados en extremos; hiperactividad entre líneas con Antoine Griezmann y una referencia fija en el área con Olivier Giroud.

Si bien los goles cayeron en el primer tiempo, fue con el ingreso de Kylian Mbappé en el complemento que Francia tuvo mayor explosividad en la última línea. El jugador del PSG desquició a la zaga con su movilidad, velocidad, regate y tendencia al constante disparo al marco.

Les Bleus culminaron así como primeros del grupo A con 23 puntos, de 30 disputados en 10 partidos jugados. Didier Deschamps cumplió con la primera parte del trato, totalmente obligatoria para una nómina tan potente como la gala; ahora llegó el momento de agregar valor, de brillar con una actuación de élite en Rusia 2018. Al tiempo.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Definidos los duelos de repechaje en Europa rumbo a Rusia 2018

Italia y Suecia se medirán en noviembre en una eliminatoria a ida y vuelta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *