Inicio / Espectaculos / Gahuer Carrasco, de Brasil para el mundo

Gahuer Carrasco, de Brasil para el mundo

Bajo el manto de una trayectoria de 20 años de carrera, el guitarrista, cantante y compositor Gahuer Carrasco ha escrito su carrera musical en Brasil para el Mundo.

Desde muy joven Gahuer Carrasco había comenzado a mostrar con toda la astucia tallados en sus venas con una corriente total de la percepción musical.

En 2012,  hizo su disco “Pasión”, con composiciones de su propia autoría firmado por la disquera “Rio Records”, la misma disquera donde grabaron,  Sergio Mendes, Shakira e Alejandro Sanz.

Su nuevo disco es repartido por México, Brasil  parte de los EUA,  por internet por más de 180 países en todo el mundo, con grande éxito.

Gahuer Carrasco madura, se convierte en un hombre, romántico y vibrante en el desarrollo de su CD instrumental, respectivamente, “Expressao em Cordas”, así como la “Pasión y Romance”.

Así como la difusión de sus videos y de su nuevo disco “ Sin Límites” como canciónes,  El tiempo Para, Imprescindible, A Despedida y  Só para te fazer feliz, que suenan por varios países de la América Latina y Europa.

Su CD tiene un gran reconocimiento por la crítica y ampliamente aceptada por su público, incluyendo  la  divulgación en Brasil, Uruguay, México, España, Italia, Grecia, Bulgaria y Francia.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Muere a los 89 años la actriz Jeanne Moreau

La actriz y directora Jeanne Moreau, considerada la gran dama del cine francés, murió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *