Inicio / Espectaculos / Gahuer Carrasco, en Diario Amanecer

Gahuer Carrasco, en Diario Amanecer

Con una vitalidad y derrochando talento y simpatía, Gahuer Carrasco, visitó la planta de Diario Amanecer de México, para charlar sobre la gira que realiza, así como algunos detalles de su vida artística.

Desde niño sintió atracción por la música, eso lo llevó a desarrollar una percepción  musical y un gusto por los instrumentos.

Acompañado de su guitarra, entonó una de sus canciones de su más reciente producción, dejando un grata sensación, demostrando una potente voz y un enorme talento.

En 2012,  hizo su disco “Pasión”, con composiciones de su propia autoría firmado por la disquera “Rio Records”, la misma disquera donde grabaron,  Sergio Mendes, Shakira e Alejandro Sanz.

Su nuevo disco es repartido por México, Brasil  parte de los EUA,  por internet por más de 180 países en todo el mundo, con grande éxito.

Gahuer Carrasco madura, se convierte en un hombre, romántico y vibrante en el desarrollo de su CD instrumental, respectivamente, “Expressao em Cordas”, así como la “Pasión y Romance”. Su CD tiene un gran reconocimiento por la crítica y ampliamente aceptada por su publico, incluyendo  la  divulgación en Brasil, Uruguay, México, España, Italia, Grecia, Bulgaria y Francia.

Su nuevo disco “Sin Límites” como canciones como  El tiempo Para, Imprescindible, A Despedida y  Só para te fazer feliz, que suenan por varios países de la América Latina y Europa.

Su CD tiene un gran reconocimiento por la crítica y ampliamente aceptada por su público, incluyendo  la  divulgación en Brasil, Uruguay, México, España, Italia, Grecia, Bulgaria y Francia.

 

En la actualidad su espectro musical toma el cuerpo orientado hacia la música  Pop, sin dejar de lado sus raíces en el bolero, el tango y el flamenco. Al igual, se fusiona con estos géneros, influencias de jazz, blues y bossa nova.

En este momento de gran expansión de la música que vive Gahuer Carrasco, incluyendo el lanzamiento de su CD y DVD con sus propias canciones, así como la difusión de sus videos y de su nuevo disco “ Sin Límites” como canciónes,  El tiempo Para, Imprescindible, A Despedida y  Só para te fazer feliz, que suenan por varios países de la América Latina y Europa.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Muere a los 89 años la actriz Jeanne Moreau

La actriz y directora Jeanne Moreau, considerada la gran dama del cine francés, murió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *