Inicio / Deportes / Guido Rodríguez admite motivación por defender escudo de América

Guido Rodríguez admite motivación por defender escudo de América

El mediocampista argentino Guido Rodríguez poco a poco se gana a la afición del América y hoy dejó en claro que es una gran motivación defender los colores y el escudo de este equipo.

“Es un club grande que da placer estar acá, es un motivador el defender el escudo y la camiseta”, aseguró el “pampero”, quien vive su primer certamen con el cuadro azulcrema.

Reiteró que “estoy disfrutando de todo, es un club muy grande y da placer estar acá”, mientras que trabaja día con día para mantenerse en el once inicial del técnico Miguel Herrera y explicó que sus expulsiones y tarjetas amarillas ya son cosa del pasado, pues trata de mejorar en ese aspecto.

En lo particular y con el deseo de regresar a una convocatoria con la selección de su país, detalló que “hay cosas individuales para seguir trabajando y acá trabajo para hacer las cosas bien en el club y después eso se irá viendo (mi regreso a la selección), hay que estar tranquilo”.

Respecto a la pausa del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX declaró que “sirve mucho para trabajar; hacía mucho que no teníamos una semana larga como esta, sirve para agarrar ritmo de entrenamiento y seguir sumando cosas a la idea que tiene Miguel (Herrera)”.

Negó que América se encuentre en desventaja en comparación con otros clubes que reforzaron todas sus líneas en el cierre del mercado de fichaje, ya que al final todo se reflejará en el terreno de juego.

“Todos los partidos son difíciles, obviamente hay planteles que incorporaron más o menos gente y después hay que demostrarlo en cancha”.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Equipos de Liga MX habilitan sus estadios como centros de acopio

Equipos de la Primera División han habilitado sus estadios como centros de acopio para ayudar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *