Inicio / Estado / Inician pavimentación en San Cristóbal Huichochitlán

Inician pavimentación en San Cristóbal Huichochitlán

Con el propósito de abatir el rezago social en comunidades, barrios y colonias de la capital de la entidad, los gobiernos federal y municipal impulsan obras de pavimentación en diversos puntos geográficos, a través de la aplicación de recursos federales que elevan los niveles de bienestar de las familias toluqueñas.

Al respecto, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán se llevan a cabo trabajos de pavimentación con mezcla asfáltica de las calles Sonora y México, con lo que se mejoran las condiciones de vida de miles de habitantes de la zona norte de Toluca.

Es así como la administración municipal, mediante la Dirección de Obra Pública, lleva a cabo la supervisión de los trabajos de pavimentación con mezcla asfáltica de más de 2 mil 500 metros cuadrados y la construcción de poco más de 600 metros de guarniciones y banquetas de la calle Sonora, en el Barrio de San Gabriel, que incluye el mejoramiento de los tres pozos de visita existentes y del drenaje pluvial con la incorporación de 13 rejillas.

Asimismo, iniciaron las obras de la pavimentación con mezcla asfáltica de poco más de 3 mil 100 metros cuadrados de la calle México, donde se efectúan trabajos de nivelación de la terracería, base y sub base, una vez concluidas las labores se dará paso a la colocación del asfalto.

De manera complementaria se colocarán 23 coladeras para el mejoramiento del drenaje pluvial y se efectuarán las labores de renivelación de  los pozos de visita del drenaje existente y se concluirá la construcción de guarniciones y banquetas.

Con acciones como las anteriores se refrenda el compromiso de los gobiernos federal y de Toluca para mejorar la imagen urbana y el progreso de las comunidades de todo el municipio.

Te recomendamos

Más operativos de seguridad: Del Mazo

* Instalación de GPS, cámaras de videovigilancia y botones de pánico en las unidades de …