Inicio / Estado / Ixtapaluca… Entregan apoyos a adultos mayores

Ixtapaluca… Entregan apoyos a adultos mayores

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx 

Ayudar y beneficiar a las personas vulnerables con programas que apoyen a su economía familiar, es un compromiso cumplido desde el inicio de la administración del alcalde, Carlos Enríquez Santos.

El edil, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobierno del Estado de México, y el DIF municipal gestionó diferentes beneficios, entre ellos la Canasta Mexiquense, en esta entrega fueron dos mil 660 personas, las que recibieron los primeros dos bimestres.

Estos apoyos están abiertos para personas de 60 a 65 años, madres adolescentes, niños menores de cinco años y a personas con alguna enfermedad crónica degenerativa, donde los sustentos son entregados cada año.

Tania López Tepetzi, directora del DIF, mencionó que estas acciones que hacen el Sistema y el gobierno municipal, trabajan de la mano para velar por los habitantes de Ixtapaluca, ya que su prioridad es seguir contribuyendo para lograr más programas.

En representación del presidente municipal, Julio Cesar Coca Paz, secretario del ayuntamiento, comentó que el avance es evidente en diferentes ámbitos, en Ixtapaluca hay muchos frutos, como el cambio de imagen de este municipio, la responsabilidad que tiene el ayuntamiento aún no termina, seguirá fortaleciendo las raíces para ver más obras y servicios, para ser más vanguardista.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

En Chalco… Ayotzingo, fue castigado por terremoto

Por Efraín Mortales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx La comunidad de Santa Catarina Aytotzingo, en el municipio de Chalco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *