Inicio / Deportes / Jefes vence 42-27 al campeón Patriotas

Jefes vence 42-27 al campeón Patriotas

El mariscal de campo de los Jefes, Alex Smith, lanzó para cuatro anotaciones y Kareem Hunt anotó tres touchdowns, para darle a Kansas City el triunfo por 42-27 ante los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, en inicio de la NFL.

Smith tuvo una gran noche, al completar 28 de 35 pases para 368 yardas, en el inicio de la temporada regular 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés).

El corredor de los Patriotas, Mike Gillislee, quien anotó tres touchdowns, coronó la primera serie ofensiva del partido con un acarreo de anotación de 2 yardas para abrir el marcador para Nueva Inglaterra.

Demetrius Harris empató el marcador para los Jefes hacia el final del primer cuarto con una recepción de touchdown de 7 yardas.

Stephen Gostkowski dio la ventaja nuevamente para los Patriotas con un gol de campo de 25 yardas luego que el ala cerrada Rob Gronkowski no lograra quedarse con un posible pase de touchdown de Tom Brady en las diagonales.

Gillislee separó a Nueva Inglaterra con otro acarreo anotador de 2 yardas en segundo cuarto, pero Kansas City se acercó con el segundo pase de anotación de la noche para Smith, con Hunt.

En la segunda mitad, Smith sorprendió con su tercer pase de anotación con un envío profundo a Tyreek Hill en una jugada de 75 yardas que dio la vuelta al marcador, 21-17, favorable para Kansas City.

Gillislee respondió para los Patriotas con un acarreo anotador de 1 yarda en el tercer cuarto para recuperar la delantera 24-21.

Hunt explotó en el último cuarto con dos touchdowns consecutivos, un pase de 78 yardas de Smith y un acarreo de 4 yardas, mientras Charcandrick West se escapó 21 yardas a las diagonales para poner el marcador 42-27.

Brady terminó el partido completando apenas 16 pases en 36 intentos para 267 yardas sin touchdowns.

Te recomendamos

Tigres se proclama campeón del Torneo Apertura 2017

Tigres de la UANL logró el sexto título de su historia, luego de imponerse por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *