Inicio / Deportes / Jémez está más cerca de un triunfo que México: Jordan Silva

Jémez está más cerca de un triunfo que México: Jordan Silva

Para Jordan Silva, uno de los refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2017, el equipo dirigido por Paco Jémez está más cerca de poder conseguir triunfos que la actual Selección Mexicana; esto, debido al momento que viven ambos equipos por sus estilos de juego.

“Es difícil agradar a todo el mundo. El futbol es así. Lo que puedo decir es que creo que Jémez está más cerca de poder disfrutar de un triunfo que México”.

“Muchas veces el futbol no te es grato o no te es justo. A México lo que se le pedían eran resultados, ahí están y se sigue juzgando. Cruz Azul juega bien y no hay resultados y se sigue juzgando”, aseguró el defensor celeste.

A pesar de tener poco tiempo dentro del conjunto de La Noria, Silva también destacó la presión y exigencia que se vive en Cruz Azul, misma que deberán sacudirse con base en el trabajo para “matar” a su vez los “fantasmas” que arrastra el equipo.

“Claro que se siente la presión. Tiene que ver mucho la mentalidad de cada jugador. Es una situación mental también. El trabajo es lo más importante y lo que nos acercará al éxito. El éxito del equipo es salir adelante y poder calificar para matar todos esos fantasmas que vienen persiguiéndonos de años atrás.

“Todos los clubes tienen necesidad. En Toluca también había necesidad pero no era como aquí. No había tanta presión tanto de la prensa como de los directivos para buscar un título. Es muy diferente”, concluyó el central cementero.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Equipos de Liga MX habilitan sus estadios como centros de acopio

Equipos de la Primera División han habilitado sus estadios como centros de acopio para ayudar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *