Inicio / Espectaculos / Joaquín Sabina alista gira promocional de “Lo niego todo”

Joaquín Sabina alista gira promocional de “Lo niego todo”

El cantante Joaquín Sabina regresará al país para retomar la gira de promoción de su más reciente disco Lo niego todo, la cual incluirá las principales ciudades de Latinoamérica.

En mayo de 2017 el cantautor español volvió a los escenarios tras la edición de su nuevo trabajo, del cual ofreció alrededor de 25 conciertos, los cuales inició en México e incluyó España y por primera vez Londres y París; además, ofreció varios conciertos multitudinarios en Latinoamérica.

Dicha gira continuará durante el primer trimestre de este año en Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos, indicó un comunicado.

La primera presentación en México será el 8 de febrero en Querétaro, el día 10 en Guadalajara, el 13 en Monterrey, el 16 en San Luis, el 19 en Toluca, el 21 en Hermosillo y en la capital del país tendrá dos presentaciones, los días 24 y 25 de febrero.

Lo niego todo tour 2018 iniciará el 30 de enero en Medellín, el 1 y 4 de febrero en Bogotá y San Juan, y tras su recorrido por la República Mexicana, en marzo partirá a Managua para su show el día 3, en San José el 7, en San Salvador el 10, en Santo Domingo, el 14 y finalmente el 17 de marzo en Miami.

Te recomendamos

UAEM, pionera en difusión de ciencia geográfica

Con la implementación del Observatorio Geográfico de América Latina, repositorio de libre acceso especializado, la …