Inicio / Mundo / Joven de 20 años confiesa ser un asesino serial

Joven de 20 años confiesa ser un asesino serial

Cosmo DiNardo, de apenas 20 años de edad, confesó haber asesinado a cuatro jóvenes y haber enterrado sus cuerpos en una granja en Pennsylvania, Estados Unidos.

Jimi Tar Patrick, de 19 años; Mark Sturgis, de 22; Tom Meo, de 21, y Dean Finocchiaro, de 18, fueron las víctimas de DiNardo. Los cuatro jóvenes desaparecieron hace una semana en el condado de Bucks, situado a orillas del río Delaware.

Las sospechas se sucitaron después de que Patrick no se presentó a su trabajo el jueves y la última vez que se le vio fue la noche anterior. Asimismo, el viernes a las 6 de la tarde, Sturgis y Meo desaparecieron, y horas más tarde, Finocchiaro fue visto por última vez.

Los sistemas de GPS de la policía localizaron el celular de Finocchiaro en la granja de la familia DiNardo. No encontraron al joven, pero sí un coche Nissan Maxima de color beige que pertenecía a Meo. El domingo, el FBI localizó el vehículo de Sturgis en los alrededores de la granja.

Tras días sin pistas, las autoridades encontraron los restos enterrados en una fosa común de cuatro metros de profundidad, en una granja cercana.

La declaración del joven, aparentemente esquizofrénico, vino después de ser detenido el miércoles, cuando intentaba vender el auto de uno de los jóvenes asesinados, quien hasta este momento está reportado como desaparecido.

Acerca de Alejandro Romero

Te recomendamos

Se profundiza crisis en Venezuela antes de plebiscito contra Maduro

La crisis política venezolana siguió avanzando esta semana, mientras se espera la consulta electoral informal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *