Inicio / Deportes / Jugarán los que estén mejor en América: “Piojo” Herrera

Jugarán los que estén mejor en América: “Piojo” Herrera

Aunque faltan por reportar los nuevos refuerzos, el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, el director técnico Miguel Herrera aseguró que jugarán en América los que se encuentren mejor.

“El equipo se comportó bien, me quedo tranquilo, mientras tengamos competencia jugarán los que estén mejor”, mencionó el estratega tras la victoria de 1-0 sobre Querétaro.

En el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, las “Águilas” vencieron a Gallos Blancos gracias a un golazo de Henry Martín, quien también es uno de los recientes fichajes.

Destacó del exjugador de Xolos de Tijuana que jugó un poco del lado izquierdo y trabajó bien por la banda, “lo hizo bastante bien, tiene un gran partido”.

Reconoció que el colombiano Matheus Uribe iba a iniciar en lugar de su compatriota Darwin Quintero, quien era de los candidatos a salir del club, pero “Piojo” lo aprovechó hoy.

“Darwin sabemos que mientras esté en el equipo están todos considerados para mí, por eso lo pongo, iba a iniciar Matheus pero amaneció con mucha fiebre, lo usamos para los últimos 20 minutos pero otra vez Darwin levanta la mano”, detalló.

Sobre el accionar de su escuadra en La Corregidora se dijo tranquilo a pesar de que resta el aporte de algunos fichajes, este domingo rindieron Henry Martín, Emmanuel Aguilera y Joe Corona.

“El equipo que jugó hoy me dejó tranquilo, con buena actitud, buen manejo de la pelota, esperamos tener mejor contundencia para los siguientes partidos, pero ahí estamos enfrente del arco”, apuntó.

En conferencia de prensa, Herrera manifestó que Ménez e Ibargüen estarían listos para la jornada dos o tres de acuerdo a lo que arrojen los exámenes médicos y su ritmo de juego.

“Califico el partido con los jugadores que tenemos ahorita, los que lleguen hasta que estén al cien por ciento y listos para jugar los integraremos.

Esta semana estarán llegando para trabajar, hacer exámenes médicos y ver como vienen físicamente y ver si podemos contar con ellos para la segunda o tercera fecha”, indicó.

En la jornada dos, las “Águilas” se medirán a Tuzos de Pachuca en el estadio Azteca y luego a Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

Te recomendamos

UAEM, pionera en difusión de ciencia geográfica

Con la implementación del Observatorio Geográfico de América Latina, repositorio de libre acceso especializado, la …